+54 9 11 6574 1173 info@innocdesign.com.ar

Aplicaciones Cloud

Incrementá tu potencial de tu empresa, optimizá tiempos y reducí costos mediante el uso de aplicaciones en la nube.

Tus tareas diarias sistematizadas en la nube te permitirán operar con múltiples usuarios trabajando de manera sincronizada desde cualquier parte y en cualquier dispositivo.

No solo desarrollamos aplicaciones a medida sino que también creamos estrategias basadas en aplicaciones ya creadas lo que nos permite ofrecer el mejor equilibrio costo / beneficio.

¿Como lo hacemos?

Nos contactamos!

Contanos tus necesidades, que herramientas usas actualmente para resolverlas, como sería tu aplicación ideal y quienes son los usuarios que la manejarian

Plan de trabajo

Elaboramos un plan de trabajo basado en un análisis de aplicaciones actuales en el mercado para definir cuales usar, cuales desarrollar y como realizas las integraciones correspondientes entre ellas y/o tus sistemas actuales.

Asesoramiento personalizado

Te asignamos una persona a cargo para brindarte todo el asesoramiento y recopilar todos los datos necesarios para el desarrollo, configuración e integración de tus aplicaciones.

Producción y mantenimiento

Listo! tu aplicación entra en etapa de producción, podrás ir realizando pruebas desde un link privado y en poco tiempo ya estará disponible la primer versión.  Una vez terminada te ofrecemos todos los servicios para mantener tu aplicación siempre estable y actualizada.

SOLUCIONES PARA PYMES Y STARTUPS

La presencia de una empresa en internet ya no es más una necesidad, es una obligación!
Contamos con las herramientas y el conocimiento para ayudarte a dar los primeros pasos en el mundo digital.